Información General

Qué traer para el viaje a la selva

  • Camisas livianas manga larga, pantalones largos ligeros, camisetas, un sombrero de ala ancha, pantalones cortos, zapatos resistentes y calcetines. (Toda la ropa tiene que ser de secado rápido de preferencia).
  • Lentes de sol.
  • Bloqueador solar y loción hidratante para después de tomar sol.
  • Repelente.
  • Shampoo, crema dental y artículos de higiene personal.
  • Traje de baño y sandalias.
  • Accesorios de pesca.
  • Chaqueta impermeable
  • Bolsas de plástico Zip- lock para proteger artículos como cámaras y baterías del agua y la humedad.
  • Pastillas para problemas estomacales, gripes y dolores de cabeza. Antihistamínicos para alergias o picaduras de insectos, etc.

Seguro

Los pasajeros deben tener su propio Seguro de Viaje. No asumimos ninguna responsabilidad financiera por costos médicos o asistencia de emergencia.

Le sugerimos estar cubierto frente a eventualidades tales como traslados de emergencia, demoras y cancelación de vuelos, lesiones o discapacidad, etc.

¡Es mejor tener un seguro y no necesitarlo que no tener seguro y necesitarlo!

Información de vuelo

Los visitantes deben volar hacia la ciudad de Iquitos. La ciudad cuenta con un moderno aeropuerto donde se reciben vuelos nacionales e internacionales.

Actualmente hay cuatro líneas aéreas que vuelan hacia el aeropuerto de Iquitos: LATAM Airlines, Peruvian Airlines, Star Perú, Avianca, and Viva Air.

Latam Airlines, Peruvian Airlines, Star Peru, Avianca y Viva Air vuelan desde Lima (algunos vuelos hacen escala en Pucallpa y Tarapoto) a Iquitos hasta cinco veces al día.

Política de Reservas y Penalidades

Para hacer una reserva se requiere un depósito del 20% del costo total. Es obligatorio que el pago total de la reserva esté cancelado 7 días antes del comienzo de cualquier programa.

POR FAVOR NOTE que luego de que la reserva está aceptada y confirmada, en caso de retraso en la llegada, salidas anticipadas o no presentaciones, ni los depósitos ni otros costos abonados serán reembolsados.

Para hacer una reserva, por favor envíenos un email con la copia escaneada de su pasaporte o ID y las fechas en que desea contratar nuestros servicios. Nosotros le enviaremos un email con un enlace para proceder con el pago online.

Las cancelaciones que sean realizadas hasta con una semana de anticipación a cualquier programa son reembolsadas en un 80% si la totalidad del pago hubiera sido efectuada.

Las cancelaciones que sean realizadas el día previo o el mismo día del programa no serán reembolsadas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: