Nosotros

Amazon Exploring Expedition es una empresa de ecoturismo registrada en la DIRCETURA e IPeru.

Nuestra empresa cumple con los estándares ambientales y sociales estipulados por el SERNANP para realizar actividades turísticas en la Reserva Nacional Pacaya Samiria y hemos firmado un contrato por 5 años para operar en esta Área Nacional Protegida.

Para operar en la Reserva Nacional Pacaya Samiria es obligatorio firmar un contrato con el gobierno peruano.

Tenga cuidado con la información engañosa. Nosotros somos una empresa autorizada para operar dentro de la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Ally for conservation

Ally for conservation


Nuestro Albergue

Podemos atender grupos o visitas individuales en nuestro albergue. Actualmente disponemos de dos habitaciones simples, una doble con camas individuales y una triple con camas individuales. Contamos con una amplia sala de estar con muebles rústicos de construcción artesanal, hamacas y una cama colgante para relajarse y disfrutar de la vista de la vegetación circundante. Tenemos una pequeña biblioteca donde encontrará material de lectura acerca de la amazonía peruana así también como literatura amazónica.

En una construcción adyacente de dos pisos también de estilo tradicional que ofrece mayor espacio y comodidad para grupos grandes, contamos con tres habitaciones cuádruples con camas individuales y dos habitaciones dobles matrimoniales. Todas con sus respectivos baños con lavatorio, inodoro y ducha. En el segundo piso, hay un espacioso mirador que ofrece una vista espectacular de la selva y alrededores.

Nuestros servicios han sido construidos utilizando tecnología ecológica y acogiéndonos a principios de sustentabilidad. Nos proveemos de agua corriente gracias a un sistema de tanque elevado.

Estamos comprometidos con la conservación y el respeto del medio ambiente. Mantenemos altos niveles en prácticas sustentables a la vez que contribuimos a mejorar la calidad de vida de la población en nuestra área de influencia.

Nuestro personal está integrado por pobladores locales expertos en la selva por lo cual, con su dinero, usted también apoya la economía local. Pagamos salarios generosos a nuestro personal permanente y temporario para permitirles crecer económicamente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: